miércoles, 13 de abril de 2011

13 de Abril. Retorno de un Presidente


“Esta revolución es para los que aún no han nacido… Ni nosotros ni la generación que nos suceda, verá el brillo de la América que estamos fundando. Una nueva casta de todas las razas producirán la homogeneidad del pueblo” 
Simón Bolívar


 “Para que un pueblo sea libre, debe tener un gobierno fuerte, que posea medios suficientes para librarlo de la anarquía popular y del abuso de los grandes… En las repúblicas el Ejecutivo debe ser más fuerte, porque todos conspiran contra él”
Simón Bolívar


Cuando el miedo y la incertidumbre se impone sobre el patriotismo y la conciencia nacionalista, la inversión extranjera encuentra el ambiente ideal para enarbolar las banderas de consumismo, con lo cual nos hacemos esclavos de los poderes económicos.


“Unión, unión o la anarquía os devorara… En los gobiernos populares y sobre todo en revolución, se necesita de mucha política para poder mandar… Necesitamos trabajar mucho para regenerar el país y darle consistencia. Por lo mismo: paciencia y más paciencia, constancia y más constancia, trabajo y más trabajo para tener Patria” 
Simón Bolívar

No hay comentarios:

Publicar un comentario